Psicólogos en Tres Cantos

Psicóloga en Tres Cantos

Especializada en psicología en Adultos

Inmaculada Murillo Díaz, psicologa en Tres Cantos, está especializada en Psicología Clínica de adultos e Infanto-Juvenil y en psicoterapia acreditada por la Federación Española de Psicoterapeutas. Cuenta con una larga experiencia reconocida por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid desde 1987, tanto en el ámbito de la sanidad pública como privada. 

Realizó su formación de postgrado en la Especialidad de Psicología Clínica en la Fundación Jiménez Díaz (Clínica de la Concepción, Madrid) y en el Hospital Universitario del Niño Jesús (Madrid). Habitualmente colabora en actividades de promoción de la salud y divulgación de la psicología, manteniendo una formación continuada en congresos, seminarios y sesiones clínicas acreditadas para la Formación continuada de Psicopatología y Psicoterapia de Profesiones Sanitarias.

En su trabajo como psicóloga en Tres Cantos está vinculada a la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente y al Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica.

Para más información, lláma al 670795922 o envía un email a Imd1257@yahoo.es